Kantru Remain

KANTRU REMAIN

La entrada se encuentra en Kanturu Remain(coordenadas: 141, 186) y un jugador debe poseer el Moonstone Ring para obtener la entrada. Moonstone Ring se puede encontrar en el mismo Kanturu Remain (no se puede cambiar el objeto, pero se puede colocar, y una vez dentro del Mapa los jugadores pueden quitar el ring. Máximo de 15 jugadores pueden participar.

Primera Pelea “Las manos de Maya”

Los jugadores deben matar a los 50 monstruos antes de que salga la mano izquierda de Maya. Después de que la mano salga, los jugadores deben matar la mano en 15 minutos, de lo contrario, todos los participantes serán movidos a la Zona segura del segundo mapa de Kanturu. Cada vez que un jugador es asesinado, el personaje es deformado y trasladado a la zona segura del segundo mapa de Kanturu. Después de matar la mano izquierda de Maya, se da un período de espera de 2 minutos. Si quedan menos de 15 jugadores después de la batalla, los nuevos jugadores pueden ingresar para completar el máximo de 15 jugadores permitidos. Después del período de espera, otros 50 monstruos aparecerán y los 50 monstruos deberán ser eliminados antes de que salga la mano derecha de Maya.

Una vez que Maya es derrotada, los jugadores se mueven al segundo Mapa del Jefe para enfrentarse a Nightmare.

Segunda Pelea “Nightmare”

Los jugadores deben matar a Nightmare en 20 minutos, Nightmare convocará a los monstruos tres veces y se deformará después de su invocación. Los jugadores deben matar a todos los engendros antes de que puedan matar a Nightmare.

Torre de Refineria

Refining Tower se abre durante 23 horas si los jugadores tienen éxito en derrotar a Nightmare. (todos los jugadores pueden entrar)
La torre de refinación está cerrada hasta que Nightmare sea derrotado.

Función: Refina Gemstone en Jewel of Harmony.

Como Usar:

– Habla con Elpis
– Haga clic en el botón “Refinar piedra preciosa”
– Coloque la piedra preciosa en la máquina y presione el botón “Aceptar” para refinarla.
– Si la combinación es exitosa se produce una jewel of harmony, en caso de que la combinación falle, la piedra preciosa se destruye.
Solo hay una tasa de éxito del 50%!

Importante: Los items que cuenten con opciones de Jewel of Harmonys no podran ser tradeados ni vendidos a menos que quite dichas opciones del item.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *